fbpx
21 de septiembre de 2020

Páginas Web a Bajo costo

Si lo crees lo creas

Hijo de expertos en computación e inteligencia artificial, Larry Page fundó el famoso y más popular buscador: Google. Lo creó con el propósito de organizar la información existente en la web y hacerla accesible para todo el mundo.

Él y Serguéi Brin abandonaron sus estudios en Stanford debido a la popularidad que obtuvo el motor de búsqueda, en ese entonces llamado Googol, y crearon la compañía Google desde un garaje rentado.

Tras varios retos, recaudaron un millón de dólares entre familiares, amigos y otros inversionistas y lanzaron la compañía en 1998. Con sede en el corazón de Silicon Valley, California, Google realizó su oferta pública inicial en agosto de 2004, lo cual convirtió a Brin y Page en multimillonarios.

En marzo de 2018 se anunció que una compañía financiada personalmente por Page, llamada Kitty Hawk, había llegado a un acuerdo con funcionarios en Nueva Zelanda para iniciar el proceso de certificación de un taxi aéreo totalmente eléctrico y autopilotado. Kitty Hawk planea que su red comercial de vehículos entre en funcionamiento en 2021.

«Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado por levantarte por la mañana». —Larry Page

A %d blogueros les gusta esto: